“Hay que tomar medidas para que tener hijos no tenga consecuencias laborales”

Agustí Sala entrevista a Javier Vega de Seoane en El Periódico de Cataluña. Durante la entrevista repasan diversos temas de actualidad como la brecha salarial o las pensiones. Respecto al ‘procés’, el Presidente del Círculo advierte sobre las consecuencias a largo plazo y recuerda el caso de Quebec, que en los últimos 30 años ha perdido el 30% de PIB por deslocalizaciones.

Descargar el artículo

"Hay que tomar medidas para que las mujeres puedan tener hijos y no sufran las consecuencias a nivel profesional y laboral" Clic para tuitear "El Presidente del Círculo de Empresarios, aboga por invertir en guarderías y crear incentivos para aumentar la natalidad" Clic para tuitear "No hay ninguna razón para la desigualdad y para que a igual trabajo no haya igual salario" Clic para tuitear "Hay que subir los salarios, pero a la vez hay que incrementar la productividad" Clic para tuitear Vega de Seoane entiende errónea la estrategia de competir con salarios bajos porque 'siempre habrá algún país que pagará menos' Clic para tuitear

Contenidos relacionados