En esta infografía os presentamos la situación económica de Asia.

Situación económica de ASIA infografía Círculo de Empresarios diciembre 2018

En 2030 se prevé que el PIB de Asia alcance el 40% del PIB mundial frente al 33,8% actual. http://bit.ly/2Gqv5v4 Clic para tuitear La cuota de mercado de exportaciones de bienes de Asia es de aproximadamente 1/3 del total mundial, destacando China con un 12,8%. http://bit.ly/2Gqv5v4 Clic para tuitear La inversión extranjera directa (IED) en Asia representa el 34% del total mundial, siendo China su principal receptor. http://bit.ly/2Gqv5v4 Clic para tuitear La deuda pública de Asia se sitúa en el 85% del PIB, destacando Japón como la economía con mayor endeudamiento público (213% de su PIB). http://bit.ly/2Gqv5v4 Clic para tuitear En China, la deuda privada representa el 231% del PIB, multiplicándose la de los hogares por 11 veces desde 2007. http://bit.ly/2Gqv5v4 Clic para tuitear

Contenidos relacionados

Regístrate a nuestra Newsletter