Nuevo evento sobre la tecnología 5G en el marco de la serie de encuentros “Las nuevas tecnologías y su impacto económico y social”, realizado conjuntamente con FEDEA

tecnología integración laboral

El 28 de Mayo hemos tenido una nueva sesión del Ciclo de Jornadas sobre Nuevas Tecnologías y su Impacto Económico y Social que estamos organizando junto con FEDEA. En esta ocasión se ha tratado la revolución del 5G, donde se han repasado las principales ventajas de esta tecnología (mayor velocidad, menor latencia, capacidad de conexión de dispositivos, etc.), sus posibles aplicaciones así como los retos que tenemos por delante. El panel ha estado compuesto por diversas personas de reconocido prestigio y conocimiento de la materia.

Javier Gutiérrez Álvaro, Director de Estrategia de Red y Tecnología de Telefónica, ha introducido las principales características de la tecnología y sus potenciales aplicaciones y a continuación se ha desarrollado una mesa redonda moderada por Ignacio del Castillo (Expansión) en la que han participado:

  • Victor Calvo Sotelo, ex-Secretario de Estado de Telecomunicaciones
  • Zoraida Frías, Universidad Politécnica de Madrid
  • Albert Cuatrecasas, Director General de Cellnex España
  • Óscar González Nogueira, Director de Consultoría del Sector de Telecomunicaciones de IBM España
  • Iván Rejón, Director de Marketing, Estrategia y Asuntos Públicos de Ericsson Iberia
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *