Zulueta en El Economista: “Es urgente adaptar los Presupuestos a la nueva realidad económica”

John de Zulueta en El Economista

John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios, ha ofrecido una entrevista a El Economista para analizar la realidad política y económica actual. El Presidente ha insistido que las elecciones generales del 10 de noviembre son el resultado del fracaso de la clase política española y se muestra optimista ante las posibilidades de pacto que pueda haber después de los comicios.

En cuanto a la economía, Zulueta ha destacado la importancia de aprobar unos nuevos Presupuestos Generales del Estado plenamente adaptados a la realidad económica y con los compromisos adquiridos con la Unión Europea. “El problema más acuciante está en el empleo: no bajamos de los tres millones de parados”, ha señalado.

Contenido relacionado
Los empresarios alertan sobre las negativas consecuencias de la inestabilidad política
Alfredo Bonet explica las consecuencias de no tener nuevos PGE en “La Tarde en 24 horas”
John de Zulueta alerta sobre los riesgos de la inestabilidad política en Radio Intereconomía