Fiscalidad baja Circulo de Empresarios

Alicia Coronil, Directora de Economía del Círculo de Empresarios, explica en el diario Vozpópuli cómo el aumento de la carga fiscal anunciado por el nuevo Gobierno,  puede frenar la creación de empleo y la inversión nacional y extranjera.

Leer el artículo en Vozpópuli

"Las empresas españolas necesitan medidas que impulsen su tamaño medio y su innovación, y no una mayor carga fiscal que frene la creación de empleo y la inversión nacional y extranjera" Clic para tuitear "Factores como la caída del comercio mundial aconsejan nuevas reformas estructurales que doten a la economía española de mayor resistencia ante un posible cambio de fase del ciclo económico" Clic para tuitear "La ausencia de reformas en los últimos cinco años ha tenido como reflejo el estancamiento de la competitividad de la economía española" Clic para tuitear

Contenidos relacionados

Regístrate a nuestra Newsletter