Santiago Muñoz Machado, nuevo presidente del Jurado del Premio Reino de España

Tal y como establece el reglamento del Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial que promovemos desde el Círculo de Empresarios, el Cercle d’Economía y el Círculo de Empresarios Vascos, el Jurado estará compuesto por nueve personalidades relevantes representativas de la sociedad española, de los que se renovará un tercio en cada edición.

El académico español y director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, asumirá la presidencia del Jurado sucediendo a Carme Riera.

Además, han sido designados tres nuevos miembros del Jurado. Se trata de la escritora Elvira Roca Barea, el Rector de la Universidad de Deusto José María Guibert y el abogado Miquel Roca Junyent, que sustituirán a Victoria Camps y Victoria Prego que, junto con Riera, acaban de cumplir tres ediciones.

Estos tres nuevos miembros se sumarán a los cinco que permanecen en el Jurado: María Blasco, Juan Manuel Bonet, José Luis García Delgado, Sara de la Rica, Núria Cabutí.

Contenido relacionado
Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial – Jurados de todas las ediciones
Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial – Premiados en ediciones anteriores