Mayor protagonismo en Europa

Especial 28 aniversario El Siglo

Con motivo del 28 aniversario de la revista El Siglo, el presidente del Círculo de Empresarios, John de Zulueta, ha reflexionado acerca de la Unión Europea y los retos a los que tendrá que hacer frente la nueva Comisión.

El Presidente ha destacado también la oportunidad que tiene España para destacar como actor fundamental dentro de Europa, pero ha subrayado que esto dependerá de la estabilidad política interna del país. «Pero para poder asumir ese mayor liderazgo, hace falta que en España haya un Gobierno centrado, estable y comprometido con las reformas estructurales necesarias para reducir nuestra deuda y garantizar la prosperidad y el bienestar futuro de los ciudadanos españoles y europeos», señala.

Declaración Institucional del Círculo sobre las elecciones europeas