Alicia Coronil, directora de Economía del Círculo, analiza en el diario Vozpópuli la negociación del techo del gasto público que incide en elevar la presión fiscal a las empresas españolas sin tener en cuenta su reducido tamaño medio, ni los retos futuros derivados de la transformación digital.

Leer el artículo en Vózpópuli

"En el debate político español no aparecen propuestas que favorezcan el crecimiento de nuestras empresas y mejoren su competitividad" Clic para tuitear "Hasta 2025 se prevé que surjan 7.000 nuevas grandes empresas, de las que 5.000 estarán localizadas en economías emergentes, especialmente en China" Clic para tuitear "El 99,3% del total de empresas en España son micro y pequeñas" Clic para tuitear "En nuestro país siguen existiendo barreras fiscales, laborales y burocráticas que dificultan la creación y el crecimiento de nuestras empresas" Clic para tuitear

Contenidos relacionados

Regístrate a nuestra Newsletter