Los Círculos presentan el Premio Reino de España y el Barómetro de la economía española

Noticia2

El Círculo de Empresarios, el Círculo de Economía y el Círculo de Empresarios Vascos han anunciado su voluntad de unir esfuerzos en distintas iniciativas y trabajar en equipo en la estructuración de la sociedad civil española. La Presidente del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, el Presidente del Círculo de Economía, Josep Piqué, y el Vicepresidente del Círculo de Empresarios Vascos, Jorge Sendagorta, han explicado públicamente la necesidad que tiene la sociedad española de realizar esfuerzos conjuntos y han detallado las primeras iniciativas compartidas para que la sociedad civil trabaje más en equipo.