La revista Diplomática distingue al Círculo de Empresarios

El galardón fue recogido por el Secretario General del Círculo, Alfredo Bonet. (Foto: Julia Robles)

La revista Diplomática, the exclusive magazine ha distinguido al Círculo de Empresarios con la entrega de su premio anual en la cena de gala celebrada el lunes 5 de febrero el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Estos premios reconocen lo esfuerzos realizados por embajadas extranjeras, empresas y organizaciones españolas para estrechar sus relaciones y promover así una mayor integración de la comunidad empresarial española en el mercado global.

La tercera edición de estos premios reconoció a tres entidades: además de concederlo al Círculo de Empresarios, que recogió su secretario general, Alfredo BonetDiplomática entregó otros dos al Embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, y a Palladium Hotel Group, que recibió su consejero delegado Abel Matutes Prats.
Alfredo Bonet, en sus palabras de agradecimiento, expuso los objetivos del Círculo y resaltó la oportunidad de recibir este premio en un momento en que su presidente, John de Zulueta, ha priorizado intensificar la internacionalización de sus actividades y el estrechamiento de sus relaciones con otros países, lo que representa un estímulo para continuar en esta tarea.

Regístrate a nuestra Newsletter