Juan María Nin asume la presidencia del Círculo de Empresarios

(Martes, 19 de marzo de 2024) Juan María Nin Génova, hasta ahora vicepresidente del Círculo de Empresarios, ha asumido la presidencia de esta asociación empresarial para los próximos tres años. Sustituye a Manuel Pérez-Sala, quien ha sido nombrado por la Junta Directiva presidente de honor. El nuevo presidente ha nombrado como nuevas vicepresidentas a Carmen Mateo e Isabel Dutilh, quien será también letrada asesora, y ha renovado los mandatos en este puesto de Ana Argelich y José María López de Letona. El tesorero será Ricardo Martínez Rico.

En el momento de su relevo el presidente saliente ha agradecido el apoyo de los socios del Círculo a su gestión recordando que “han sido tres años difíciles en los que hemos tratado de defender la figura del empresario, la importancia de unas instituciones fuertes e independientes para garantizar la libre empresa y el libre mercado, proponer las grandes reformas estructurales que necesita nuestro país e iniciar una reflexión sobre cómo mejorar la vida de las siguientes generaciones”.

En su discurso de aceptación del cargo, el nuevo presidente ha agradecido la confianza depositada en él y ha señalado: “La importancia de la Institución, que pronto cumplirá 50 años, su relevante papel en el desarrollo de la sociedad civil en España y su permanente contribución positiva como centro de pensamiento para el progreso en clave de libertad y justicia mediante la colaboración con otras instituciones nacionales e internacionales, Gobierno y Administración y mundo empresarial”.

Nota de Prensa (inglés)
Fotografías relevo presidencia Juan María Nin
Fotografía Juan María Nin (I)
Fotografía Juan María Nin (II)