John de Zulueta analiza la situación político-económica en Espejo Público (A3)

John de Zulueta en Un café con Susanna

John de Zulueta, presidente del Círculo de Empresarios, analiza en “Un Café con Susanna” (Espejo Público – Antena 3) la actualidad económica y política en España y Europa. El Presidente ahondó en la preocupación de los empresarios ante la incertidumbre política, así como sobre las medidas que el Círculo de Empresarios considera indispensables para afrontar los próximos años: lucha contra la economía sumergida, la inversión en educación para potenciar perfiles STEAM o la necesidad de crear más empresas tecnológicas.

Además, Zulueta se mostró muy positivo ante los nombramientos anunciados para las instituciones europeas.