IV Evento Anual Cre100do

El proyecto Cre100do, impulsado por el Círculo junto a la Fundación Bankinter y el ICEX , ha celebrado su IV Evento Anual. El objetivo de esta iniciativa es favorecer el crecimiento de las empresas.

En el acto, se han presentado las 26 nuevas empresas que entran a formar parte de Cre100do  y con las cuales el programa de transformación empresarial suma ya 75 compañías que abrirán el camino al resto de empresas del middle market español.

Estas nuevas compañías son AGQ LABS, Alcorta Forging, Aleastur, BATZ, Carmencita, Conesa, Consorcio, Contenur, Girbau, Grupo Carinsa, Grupo Hinojosa, Grupo Puma, Grupo Royo, Grupo Tello, Liquats Vegetals, Logitravel, Losan, Magnanni, Orkli, Palacios Alimentación, PanStar, Samoa Industrial, Simón, Trison, Unode50 y Zitrón.

Más información en Cre100do.es

Regístrate a nuestra Newsletter