Cómo frenar (y no acelerar) la desaceleración

Alicia Coronil, directora de Economía del Círculo, explica en el diario Vozpópuli cómo la política fiscal anunciada por el Gobierno, que no contempla los desequilibrios estructurales de la economía española, ni la inestabilidad política y económica global, generará efectos negativos sobre la inversión, el empleo o la competitividad

Leer el artículo en Vozpópuli

"Diez años después de la caída de ‘Lehman Brothers’, la deuda mundial sigue creciendo y ya representa el 317% del PIB mundial: 237 billones de dólares"   "Los anuncios del Gobierno español de un mayor esfuerzo fiscal impactan negativamente sobre las decisiones empresariales y familiares"

Regístrate a nuestra Newsletter