Expansión de las tecnologías smart home (Infografía)

Expansión de las tecnologías smart home_web

Expansion-de-las-tecnologias-smart-home-Infografia-Abril-2022-Circulo-de-Empresarios

Mercado global dispositivos smart home

Los ingresos por ventas de dispositivos smart home alcanzaron casi 17.000 millones $ en 2021

Desde 2015, los hogares con sistemas smart home se han multiplicado x 2,6, tendencia que continuará en próximos años

EEUU y China concentran el 46,5% de los ingresos totales

Tendencias con impacto en los dispositivos smart home

DESPLIEGUE TECNOLOGÍA 5G PARA LOGRAR MAYORES AVANCES TÉCNICOS, INCREMENTO NECESARIO DEL GASTO EN CIBERSEGURIDAD ANTE LAS CRECIENTES AMENAZAS Y TRANSICIÓN DEL CLOUD COMPUTING AL EDGE COMPUTING

La tecnología 5G se utiliza ya en 38 países, la mitad de ellos europeos

En 2025, supondrá el 21% de la cuota de mercado de tecnologías móviles

En 2025, el tamaño de mercado de seguridad para tecnologías IoT alcanzará 31.000 millones $

Entre 2021 y 2025 los ingresos en edge computing se multiplicarán x 1,6