‘Claves del Liderazgo: Empresa y Sociedad’, con Tomás Pascual

El ‘vídeo-podcast’ de ‘Claves del Liderazgo: Empresa y Sociedad’ del mes de octubre tiene como protagonista a Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, que analiza con el experto en liderazgo Euprepio Padula cómo ha afectado la pandemia provocada por la COVID19 al sector empresarial y cuáles son las claves para adaptarse a la nueva realidad. En la entrevista, Pascual destaca la importancia de un buen liderazgo político que ofrezca tranquilidad, confianza y seguridad para que las empresas puedan invertir y crear empleo. «Esta crisis ha sido tan dura que necesitamos el empuje de todos para poder salir adelante», afirma, «pero se está escuchando poco a las empresas».

Claves del Liderazgo: Empresa y Sociedad es una iniciativa del Círculo de Empresarios orientada a explorar las claves del liderazgo empresarial en la sociedad de hoy mediante un serial de vídeo-podcast con entrevistas a prestigiosos líderes y referentes del ámbito de la empresa española.

Pincha aquí para ver la entrevista en formato vídeo.

‘Claves de Liderazgo: Empresa y Sociedad, con Rocío Hervella’
‘Claves de Liderazgo: Empresa y Sociedad: Marta Martínez’