Alfredo Bonet analiza la situación y tendencias de la internacionalización empresarial española

Alfredo Bonet en Plató Exterior

El secretario general del Círculo de Empresarios, Alfredo Bonet, ha participado en el debate organizado por «Empresa Exterior», en el que se ha analizado la situación de la empresa española en cuanto a la internacionalización, así como las tendencias actuales en este ámbito. Entre los participantes, además de Alfredo Bonet, se encontraban Alberto Cerdán (ICEX), Marta Blanco (CEOE Internacional), Antonio Bonet (Club de Exportadores) y Jaime Montalvo (Cámara de Comercio).

El Secretario General ha mencionado que hoy en día, dado el sistema de telecomunicaciones que existe, las empresas pueden nacer globales. Su mercado es el mundo. Esto ayuda a que la concienciación de las empresas a la internacionalización cada vez mayor y haya una retroalimentación. Entre otros temas, se ha debatido acerca de las actuales trabas a la internacionalización y cómo afecta el incierto entorno internacional a las empresa españolas que exportan.

Entrevista a Alfredo Bonet en Empresa Exterior