Segunda edición del Top 50 de la Empresa Mediana Española

LA CRISIS NO IMPIDIÓ A ALGUNAS EMPRESAS CRECER DE PEQUEÑAS A MEDIANAS ENTRE 2008 Y 2012

Ocho de las empresas seleccionadas dieron un significativo salto en tamaño

• Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-León reúnen el mayor número de casos de éxito

• Sector alimentario y sectores relacionados concentran el 50% de las compañías

• Es preciso eliminar barreras al crecimiento de las empresas

(Madrid, 10 de diciembre de 2014). El Proyecto de la Empresa Mediana Española, que promueve el Círculo de Empresarios y busca eliminar barreras al crecimiento de las empresas, ha presentado una nueva edición de su ya tradicional Ranking Top 50, en el que se seleccionan en esta ocasión las 50 empresas medianas más destacadas en el período 2008-2012.

Este nuevo Estudio se ha presentado en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en un acto en la Asociación de la Prensa de Madrid. En la presentación han intervenido Elena Pisonero, Presidenta de Hispasat, socia del Círculo y Directora del Proyecto «La Empresa Mediana Española», Fiona Maharg Bravo, Vocal de la Junta Directiva de APIE, y Yolanda Fernández, Directora técnica del Proyecto.

Leer Nota de Prensa Completa

Top 50 de la empresa mediana española. Selección de casos de éxito