Mariano Puig Planas, Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial

Mariano Puig Planas, ha obtenido el Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial convocado por el Círculo de Empresarios, Círculo de Economía y Círculo de Empresarios Vascos. El galardón lo entregará próximamente el Rey Felipe VI.

El Jurado que ha concedido este Premio lo han integrado las siguientes personalidades de la sociedad civil:

Antonio Garrigues Walker, como presidente, Tom Burns Marañón (Ensayista y periodista), Victoria Camps (Catedrática Emérita de Filosofía de la Universidad Autónoma de Barcelona), Emilio Lamo de Espinosa (Catedrático de Sociología, Presidente R.I. Elcano), Juan José López Burniol (Notario), Dr. Rafael Matesanz (Director de la Organización Nacional de Trasplantes), Victoria Prego (Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid), Carme Riera (Catedrática de Literatura y miembro de la Real Academia Española), Javier Senent García (Presidente de Cruz Roja Española) y Jesús Sainz (Secretario General del Círculo de Empresarios), que actuó como Secretario.

Perfil del Premiado

Acta del Jurado