Informe anual 2015 de la Empresa Mediana Española

Presentación Informe anual 2015 de la Empresa Mediana Española

Elena Pisonero, Presidenta de Hispasat y Directora del proyecto la Empresa Mediana Española, Javier Vega de Seoana Azpilicueta, Presidente del Círculo de Empresarios, Iñigo de Barrón, Presidente de APIE, Rafael Domenech, Economista Jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research.

El Proyecto de la Empresa Mediana Española, que se inició hace tres años, desarrolla una serie de líneas de trabajo, como análisis monográficos, debates, foros con expertos, análisis de casos de éxito, y el Informe Anual, cuya edición 2015 se presenta hoy.

El Informe se ha presentado en colaboración con la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en un acto en el que han participado Iñigo de Barrón, Presidente de APIE, Javier Vega de Seoane, Presidente del Círculo de Empresarios, Elena Pisonero, Directora del Proyecto “La Empresa Mediana Española” y presidenta de Hispasat y Rafael Domenech, Economista Jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research.

En esta tercera edición del Informe de la Empresa Mediana Española se siguen incorporando nuevos contenidos: análisis por Comunidades autónomas, especialización sectorial, barreras al crecimiento empresarial y necesidad de diversificar las fuentes de financiación empresarial. Para realizar este análisis se ha contado con la estrecha colaboración de BBVA Research y de INFORMA .

Puedes acceder a toda la información relacionada con este proyecto a traves de este enlace Empresa Mediana Española

Contenidos relacionados